Palabras Gerente General:

ORSAN Seguros de Crédito y Garantía quiere ser un verdadero socio estratégico de las empresas en Chile. Tenemos una visión única, porque entendemos las reales necesidades de nuestros clientes; somos altamente especializados y tecnológicos, con equipo humano con una trayectoria de excelencia en el rubro.

Contamos con una tecnología única de punta que permite visiones directas, objetivas y decisivas a nuestros clientes y stakeholders. Todos los procesos son automatizados, permitiendo una interacción a todos los niveles con los productos de la compañía.

Contamos con un panel de reaseguradores y auditores de altísima reputación y clasificación con alto nivel de conocimiento del mercado. Nuestros corredores asociados gozan de una visión de partnership con la compañía, siendo una extensión de la misma en su actuar con nuestros clientes. ORSAN Seguros de Crédito y Garantía tiene como base una trayectoria de grupo ORSAN con más de 35 años en el sector financiero y uno de los más prestigiosos grupos chilenos.

Nuestro compromiso de calidad, agilidad y seguridad para nuestros clientes y partners estratégicos es asumido en todos nuestros procesos y estructuras, asegurando que más que palabras seremos reconocidos por nuestros hechos.

Pedro Fonseca
Gerente General
ORSAN Seguros de Crédito y Garantía

Equipo Ejecutivo